Museo Provincial del Huasco "Alfonso Sanguinetti Mulet"

• Museo Provincial del Huasco "Alfonso Sanguinetti Mulet"

Museo del Huasco, Alfonso Sanguinetti Mulet, cuenta con más de 55 años de vida en la comuna de Vallenar, orientando sus esfuerzos permanentes en rescatar y poner en valor el patrimonio material e inmaterial presente en la provincia del Huasco.

10:00 a 18:00

horas

Visitas guiadas por el salón de exposiciones del museo, conociendo sobre la historia del Valle del Huasco.

15:30 a 17:00

horas

Taller de pintura, donde aprenderás diversas técnicas y en compañía de una monitora idónea ir desarrollando este arte.

18:30 a 20:00

horas

Taller de fotografía y composición, dirigido a personas que tengan manejo de cámara digital o análogo, donde realizaremos una serie de salidas a terreno con el fin de mejorar la composición fotográfica, el uso de la luz, entre otras técnicas.

10:00 a 11:30

Jugando en el museo

Ven a disfrutar de diversas actividades que tenemos preparadas en el museo, haz tu propio teatro de títeres, aprende a hacer pulseras de macramé, confecciona coloridas lámparas, aprende a reciclar tus cuadernos en desuso para crear libretas personalizadas, Crea tus Animales con tu

10:00 a 11:30

horas

Yoga para niños, enfocado en niñas y niños, donde acompañados de sus padres aprenderán diversas posturas que les permitirán relajarse, reduzcan sus niveles de ansiedad, comenzando a ser conscientes de su propio cuerpo.

16:00 a 17:30

horas

Trekking, salidas divertidas de trekking donde conoceremos parte de nuestro patrimonio natural de Vallenar, salidas para todo público, dificultad baja y moderada.

Acceso para personas con movilidad reducida

Comunícate con Museo Provincial del Huasco "Alfonso Sanguinetti Mulet"