Museo de Historia Natural Río Seco

• Museo de Historia Natural Río Seco - Pabellón de Grandes Cetáceos Anelio Aguayo Lobo
  • Vibrante: Entre Punta Dungeness y cruce Pollard

El Museo de Historia Natural Río Seco es un espacio en formación desde el año 2014 y nuestros intereses se relacionan con acercar el Patrimonio Natural y Cultural de Magallanes, fortaleciendo los lazos entre la ciudadanía, su entorno y sus diversos contextos.

Visitas guiadas al Museo de Historia Natural Río Seco mantiene su formato de entrada liberada.

Exposición  "Barro tal vez" de la Bienal de Arte Contemporáneo del Sur BIENALSUR, integran esta exhibición  Javier Canales, artista visual de la región; Nilda Rosemberg, artista visual argentina y parte del Archivo documental del Museo de la Memoria y Derechos Humanos de Chile.

Exhibición de la película "Vibrante: Entre Punta Dungeness y cruce Pollard", obra de la artista visual Francisca Montes que consiste en un registro aéreo del Estrecho de Magallanes.