• Galeria Homero Martinez Salas

La Corporación Cultural Municipal de Ovalle tiene como misión promover el desarrollo cultural de la comuna de Ovalle de manera integral y participativa, con enfoque territorial e identitario, mediante el fortalecimiento dela producción artística y cultural local, y el apoyo a la gestión cultural.

Invitamos a tod@s los niñ@s de hasta 10 años a participar de nuestro taller de pintura " La Perla del Limarí" que tiene como objetivo que sus participantes puedan crear una pintura inspirada en el Valle del Limarí.

Edad: 3 a 10 años

Lugar: Galería Homero Martínez Salas

Invitamos a la ciudadanía, a visitar nuestra Galería Homero Martínez Salas. En esta ocasión, podrán ver la exposición relacionada al concurso de pintura regional  "La Perla del Limarí 2023", la cual se compone de 12 trabajos artísticos que destacan el paisaje y la cultura del Valle del Limarí.

Comunícate con Corporación Cultural Municipal de Ovalle / Centro de extensión Cultural Municipal de Ovalle