Centro Nacional de Arte Contempráneo

• vista aérea del edificio CNAC
  • público visitando CNAC
  • actividades para infancias

Dependiente del MINCAP. Realizamos actividades de fortalecimiento y difusión de las artes visuales contemporáneas y sus prácticas: seminarios, coloquios, exposiciones, actividades de mediación y actividades formativas, y promovemos la investigación desde nuestro Centro de Documentación CEDOC/CNAC

Recorrido mediado por expo Todavía somos el tiempo; tiene por objetivo desarrollar experiencias que acerquen a públicos diversos a las prácticas artísticas contemporáneas, utilizando métodos participativos y dinámicos para facilitar experiencias de exploración y descubrimiento con una actitud activa

"Laboratorio de Verano: Investigar con dispositivos artísticos". Laboratorio teórico práctico e instancia de reflexión e intercambio de ideas sobre el concepto del dispositivo artístico que se encuentra en el cruce de las artes y de las investigaciones académicas cualitativas. Invitada: Eva Marxen.

"A la hora del té; reflexiones sobre arte contemporáneo en verano". Encuentro distendido y lúdico para activar la reflexión sobre la  exposición Todavía somos el tiempo, tiene por objetivo incentivar una experiencia de intercambio de miradas que permitan el diálogo y la reflexión entre las personas.