Centro de Arte Molino Machmar

• Exposición 'Caí al Paraíso', Mané Moraga

Estamos comprometidos con ser un centro de arte convocante, abierto e integrador, para propiciar un espacio de encuentro con la mediación del patrimonio, conectar con los artistas, la creatividad y las expresiones culturales en sus diversas formas.

Caí al Paraíso | Mané Moraga

La destacada representante del arte contemporáneo en la región, Mané Moraga, presenta una selección de pinturas y esculturas realizadas en 2023 que, con su particular imaginario y una encendida paleta de colores, transportan al espectador a un mundo onírico.

Estratos | Cruce de exploración colectiva

Cuatro artistas de la región: Anita Catricura, Amparo Allende, Alex Vidal y Verónica Astudillo, a partir de sus propias exploraciones y creaciones artísticas relacionadas con la naturaleza, dan forma a una nueva obra colectiva.

Pucatrihue, su cultura, su pesca y su mar | Creavisur (Creadores Visuales del Cono Sur)

Encuentro pictórico que en su vigésima versión, exhibe obras realizadas in situ por artistas chilenos y extranjeros en la localidad de Pucatrihue, en la zona costera de la Región de Los Lagos.

Visita guiada | Caí al Paraíso

Visita guiada abierta a público con la destacada representante del arte contemporáneo en la región, Mané Moraga,  en su muestra 'Caí al Paraíso', donde presenta una selección de pinturas y esculturas realizadas en 2023 y desentraña la vulnerabilidad humana.