Museo de la Educación Gabriela Mistral

Chacabuco 365, Santiago

Participa de un paseo de curso inolvidable. Recordemos los mejores momentos escolares, con juegos y concursos en el Museo de la Educación Gabriela Mistral (MEGM).

Recorrido guiado por el museo que terminará con una actividad para recordar los mejores paseos de las y los visitantes. Revisa la historia de los paseos de curso, desde la implementación de las colonias escolares a inicios del S. XX hasta los paseos a la piscina de mediados de los años '90.

Bingo de aves urbanas. La Fundación Planificable será la responsable de traer a nuestro auditorio este gran bingo en el que además de jugar podrán conocer las aves que habitan el entorno urbano. Esta actividad es especial para niñas y niños.

Mapea tu paseo. Tu historia escolar nos interesa y mucho. Con ella armamos algo más grande, por eso te invitamos a contarnos sobre tu paseo escolar favorito (o el peor), dónde fue, en qué curso, quién iba... Armemos un mapa grande y diverso sobre paseos, verano y sol. Esta actividad será continua.

"Paseo de curso, la expo". Participa de una expo con tus propias fotos. Tendremos un espacio para exhibir fotos de paseos a la piscina, a la playa, al cerro, o a la esquina, personas solas o en grupo, todas las imágenes son bienvenidas. No te preocupes, que las fotos volverán a ti.

No hay paseo sin música. Terminemos esta jornada bailando con Academia de Baile Bamboleo. El museo será un escenario gigante para que nadie se quede sin bailar. Prepara tus zapatos y terminemos este paseo como corresponde, moviendo el cuerpo.

Comunícate con Museo de la Educación Gabriela Mistral