Agrupación Cultural y Artística Museo del Libro José Santos González Vera

Plaza Independencia esquina Benavente

El Museo del Libro es un viejo almacén de libros antiguos que además es un espacio para el arte y sus expresiones.

Guitarra Libre: se ofrecerá una instancia para generar vínculos sociales en torno a la guitarra.

Arte Urbano: se realizarán exhibiciones de artistas visuales de la comuna y alrededores.

Libros reciclados: libros donados por diferentes entidades y vecinos, estarán a disposición de la comunidad.

Declamaciones: micrófono abierto para realizar lecturas de poesías o declamaciones en vivo.

Espacio para desarrollar arte: el Museo del Libro es un punto de encuentro pluralista en el cual las expresiones del ser humano pueden manifestarse a través del arte, la poesía, la música y la literatura.

Audio visual: a través de las redes sociales del museo se compartirán cápsulas para fomentar la actividad artística.

Comunícate con Agrupación Cultural y Artística Museo del Libro José Santos González Vera