• Casa Central de la Universidad de Chile
  • Obrabierta. Actualmente en ejecución
  • Mujeres Públicas en Sala Museo Gabriela Mistral

La Casa Central de la Universidad de Chile alberga dos salas de exposiciones: la Sala Museo Gabriela Mistral, espacio que hoy cuenta con la exposición Mujeres Públicas; y el Salón de Imaginarios, donde actualmente se encuentra "Obrabierta. Actualmente en ejecución".

10:00 a 16:00

horas

Se encontrará abierta la Sala Museo Gabriela Mistral, que hoy resguarda la exposición Mujeres Públicas. Obra que invita a reflexionar en torno a las problemáticas que han vivido históricamente las mujeres en el espacio público, esto a través del patrimonio documental de la Universidad de Chile.

13:30 a 16:00

horas

Se encontrará abierta al público la exposición "Obrabierta. Actualmente en ejecución", muestra del artista Hernán Parada y curada por Alejandro de la Fuente. La obra aborda la historia personal y familiar de Alejandro Parada, secuestrado en dictadura y actualmente detenido desaparecido.

15:00 a 16:00

horas

Recorrido mediado por "Obrabierta. Actualmente en ejecución", muestra del artista Hernán Parada y curada por Alejandro de la Fuente. La obra aborda la historia personal y familiar de Alejandro Parada, secuestrado en dictadura y actualmente detenido desaparecido.

Acceso para personas con movilidad reducida

Comunícate con Sala Museo Gabriela Mistral y Salón de Imaginarios de Casa Central de la Universidad de Chile