• Sala Museo del Patrimonio y la Creatividad de El Quisco
  • Centro Cultural Camilo Mori

La Sala Museo del Patrimonio y la Creatividad de El Quisco es parte del Centro Cultural Camilo Mori de la Ilustre Municipalidad de El Quisco y tiene por misión difundir y poner en valor el arte y patrimonio del territorio creativo.

La Exposición Identidad del Litoral, de Museos en Verano, exhibe piezas de las muestras realizadas durante 2023 en la Sala Museo.

Es un viaje por nuestras raíces a través de la cerámica, el arte textil y visual.

Conmemoración del natalicio de José Balmes, mediante la presentación del documental "Balmes, el doble exilio de la pintura" y posterior conversatorio.

Comunícate con Sala Museo del Patrimonio y la Creatividad de El Quisco / Centro Cultural Camilo Mori