Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca

• Montaje de la sala Costa del Maule. Módulo de dinosaurios marinos de la región y obras pictóricas de paisajes costeros.
  • Montaje de la Sala Ferrocarril.

El Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca es una institución pública que busca promover el reconocimiento y puesta en valor de las Identidades que se expresan en la Región del Maule, a través de la conservación, investigación, y difusión del patrimonio cultural.

Comparte tu fascinación por los dinosaurios participando de una entretenida charla para niños titulada "Reencuentro con la fauna del pasado", a cargo del paleontólogo Rodrigo Cumsille. No olvides traer tu mascota dinosaurio favorita a la actividad.  Edad 8+. ¡Te esperamos!

Descubre la nueva exhibición permanente del museo a través de un recorrido comentado. Visitarás todas las salas de exhibición y podrás conocer las historias que se esconden detrás de los objetos. ¡Nos vemos en el museo!