Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

• Avión Manutara
  • Cruce Los Andes por su parte más alta
  • Primera piloto de guerra chilena

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, es un organismo cultural encargado del resguardo y difusión del patrimonio aeronáutico de Chile.

horas

• Manutara: "Recuerdos" Memorable vuelo del Manutara a isla de Pascua el 20 de enero de 1951, al mando del Capitán Roberto Parragué.

horas

• Primer cruce de Los Andes por su parte más alta: Teniente Dagoberto Godoy, el 12 de diciembre de 1918, en un monoplano Bristol M1C.

horas

• Margot Duhalde, destacada aviadora chilena, primera piloto de guerra en el país, nace en Río Bueno el 12 de diciembre de 1920.

Durante 2023 y en el marco de la campaña "Mujeres Valiosas", fue elegida para ser el rostro del billete conmemorativo por el aniversario de la Casa de Moneda Chile.

Acceso para personas con movilidad reducida

Comunícate con Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio