Museo La Ligua Arturo Quezada Torrejón

• Taller de Arte Museo La Ligua
  • Visitas Animadas Museo La Ligua AQT

El Museo de La Ligua, es una entidad cultural y educativa, de dependencia municipal, emplazado en la provincia de Petorca, región de Valparaíso, Chile. Resguarda colecciones arqueológicas, históricas, etnográficas y de arte, de gran relevancia para la región. Impulsa una museología en clave local.

Exposición temporal "Territorios en Resistencia"

Muestra de pinturas inspiradas en las "zonas de sacrificio" de la región de Valparaíso, surgidas de los conflictos ambientales y experiencias en la naturaleza devastada, de la artista Pamela Espinoza.

"Visita animada por el Museo".

Recorrido guiado por la muestra permanente del Museo La Ligua centrado en los patrimonios locales de la provincia de Petorca.

"Visita animada por el Museo"

Taller "Pintando flores con la técnica del pastel", a cargo del destacado artista visual Jorge Salinas Valero.