Museo Interactivo Regional de Agroecología y Sustentabilidad (MIRAS)

• Visita el MIRAS en Villarrica
  • Actividades en la huerta educativa
  • Explora la nueva estación "MIRAS los rios"

Museo interactivo en torno a una huerta agroecológica en orillas del lago Mallolafquen (lago Villarrica en mapudungun). El MIRAS es un lugar en el que se aprende, vive y concientiza simultáneamente, para transitar hacia formas sustentables de convivir con seres humanos y no humanos.

¡Recorre el humedal de lago y la huerta educativa del MIRAS!

Junto a nuestros guías recorre el museo en un agradable circuito a orillas del lago, mientras aprendes sobre agroecología y alternativas para una vida más consciente y sustentable.  Máximo 30 personas.

¡Recorre el humedal de lago y la huerta educativa del MIRAS!

Conoce la nueva estación MIRAS Los Ríos

Recorre el museo al aire libre a orillas del lago Villarrica  e interactúa en nuestra estación que abre la discusión respecto de las consecuencias de la actividad humana en nuestros ríos, mientras juegas en nuestro circuito de agua lluvia. Máximo 30 personas.

Conoce la nueva estación MIRAS Los Ríos

Comunícate con Museo Interactivo Regional de Agroecología y Sustentabilidad (MIRAS)