Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio

• Guiado de niños en las salas de exhibición del museo
  • estudiantes universitarios en el museo, recibiendo una induccion
  • Estudiantes en las salas de Exhibición del Museo

El Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio, fue creado el 10 de octubre de 1980. Es un museo municipal que posee una colección de mas de 20 mil piezas. Investiga, educa, conserva, deleita y difunde el patrimonio natural y cultural de San Antonio. Es gratuito y posee un Bioparque.

Recorridos guiados en el bioparque para conocer su biodiversidad

Recorrido por los senderos del bioparque para reconocimiento de plantas nativas y de la fauna existente, además de conocer la historia del lugar.

Charlas cortas de biodiversidad, humedales e historia: :

Se ofrecerán charlas de 20 minutos para el público interesado en los diversos temas: lagunas de Llolleo, río Maipo, el Elasmosaurio de Algarrobo, el Parque de la Naturaleza El Piñeo, los soldados olvidados de la Guerra del Pacifico y otros.

Inauguración de exhibición de Estegosaurio chileno

Presentación al público de maqueta confeccionada por el paleomaquetista del museo, Ramón Leal. Esta inauguración será la primera de varias que permitirán ir agregando otras maquetas de diversos dinosaurios chilenos.

Comunícate con Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio