Museo de Bomberos de Santiago

• Visita a la colección del Museo de Bomberos.
  • Recorridos familiares por el Museo de Bomberos.
  • Cuentacuentos en el Cuartel de Lectura del MuBo.

El Museo de Bomberos, ubicado en el casco histórico de la capital, resguarda y exhibe el patrimonio que da cuenta de los 160 años de existencia del Cuerpo de bomberos de Santiago. Ofreciendo diversas instancias de recreación y aprendizaje en patrimonio histórico, y autocuidado y prevención.

Apertura gratuita y con horario extendido del museo. Se podrá visitar su exhibición permanente; la sala interactiva ZIM MuBo y el Cuartel de Lectura. Habrá actividades para colorear y carros bomba de cartón de regalo para niñas y niños.

Visitas mediadas para la familia. A las 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00 horas, se realizarán visitas mediadas usando el libro "Aventura familiar en el MuBo", que acompaña con entretenidas actividades el recorrido por museo.

¡Cada familia se llevará un libro de regalo!

¡Cuentacuentos en el Cuartel de Lectura del MuBo!

Una excelente invitación para que niñas y niños disfruten de los increíbles relatos del cuentacuentos Nico Toro, y dejen volar la imaginación en este espacio de fomento lector del museo, donde también podrán vestirse de bomberos/as.