Museo de Arte Colonial de San Francisco

• Museo San Francisco
  • Gran Sala Serie de la vida de San Francisco
  • Conservación en el museo

El Museo de Arte Colonial de San Francisco se ubica en el Monumento Nacional "Iglesia -Convento San Francisco". En la edificación más antigua de Santiago con un hermoso jardín. Expone la colección de arte virreinal más importante del país. Y con una sala dedicada al nobel de Gabriela Mistral.

‘‘Descubriendo la sala de Mistral’’

Descubriremos la vida, espiritualidad, obra e inspiración de Gabriela por medio de la colección de la exposición permanente que se encuentra en el Museo San Francisco.

"Experiencia de conservación en el museo"

El equipo del área de conservación contará su experiencia de trabajo con materiales arqueológicos históricos y sobre pétreos.

"Pasatiempos de Francisco en una serie pictórica"

Ven a conocer la serie de 54 sobre la vida de San Francisco, maravilla patrimonial del Convento de San Francisco.