Museo-Acuario y sala de colecciones fcm

• Pileta interactiva
  • Acuario
  • Sala de exhibición (museo)

Nuestro recinto cuenta con acuarios marinos en los cuales encuentran individuos de diferentes especies, una sala de exhibiciones (museo), y una pileta interactiva, donde las visitas pueden tocar distintas especies vivas.

El acuario y museo de la Facultad de Ciencias del Mar de la UCN, estará disponible para que lo puedan visitar. Durante ese día, tendremos personas fijas en la atención de público, para poder responder todas las dudas y consultas que tengan.

Habilitaremos una nueva sala multimedia que tenemos en el acuario, para mostrar inmersiones de un robot submarino en vivo, las inmersiones se realizan desde un crucero de investigación, en el que participan investigadores de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte.