Corporación Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck

• Sala entomología con una renovada museografía respetuosa de los insectos
  • Sala zona central con nuevo audiovisual que recorre la prehistoria de la zona central
  • Sala Costa que exhibe importantes individuos de la fauna de la costa de la zona central de Chile

Museo de Arqueología e Historia, creado en 1937, que preserva, expone, investiga, difunde y enseñar el patrimonio natural, arqueológico y etnográfico de Chile, entreteniendo y estimulando el interés por el conocimiento, entregando un servicio de calidad, atentos a las necesidades de los públicos.

Visita libre y gratis por las salas del museo. 1er piso: arqueología y etnografía de Chile, haciendo un recorrido geográfico de norte a sur de los pueblos originarios en el territorio nacional. 2do piso: fauna destacada de la zona central de Chile y especies excepcionales que habitan en el mundo.