Corporación Cultural Municipal de Coyhaique

• Exhibición Funga Aumentada, Centro Cultural de Coyhaique, enero 2024.
  • Exhibición Funga Aumentada, Centro Cultural de Coyhaique, enero 2024

Agente transformador de la gestión cultural del Sur Austral de Chile para el desarrollo social de la comuna de Coyhaique y la Región de Aysén, mediante la creación, el fomento y la difusión de las artes, la ciencia y la cultura.

Exhibición Funga Aumentada, abierta a público en Hall principal del Centro Cultural de Coyhaique. Se trata de una muestra interactiva en torno al reino fungi de la región de Aysén con aplicación de Realidad Aumentada y exhibición de diferentes formatos y tecnologías.
Proyecto Fondart Regional 2023.

Demostración en tiempo real de digitalización 3D con herramienta escáner de luz estructurada. Actividad gratuita, abierta a todo público en el hall del centro cultural, por parte del equipo de Proyecto Deixis, autores de la exhibición Funga Aumentada.

Visitas guiadas para la exhibición Funga Aumentada, por parte del equipo de Proyecto Deixis, en el hall principal del centro cultural. Actividad gratuita y abierta a todo público.